Reimaginar un futuro mejor para la infancia es posible: Fundación Pablo Landsmanas
- YULIANA LOSADA MORALES
- 13 may 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 13 may 2021
Corina Acosta
23 abril 2021
_________________________________________________________________________
Palabras clave: Niñez, fundación, educación, futuro y responsabilidad.
_________________________________________________________________________

Millones de niñas y niños en el mundo sueñan todos los días con posibilidades, es por eso que brindarles el apoyo que necesitan no es una pérdida de tiempo pues son los futuros adultos y el cómo nosotros actuemos puede influir en su comportamiento y estilo de vida. Impulsar el desarrollo de la infancia y garantizar su derecho a una vida plena es tarea de todos. La fundación Pablo Landsmanas está comprometida con esta misión y se ha unido esfuerzos con diversas organizaciones para proveer salud y nutrición a la niñez vulnerable.
Existen varias fundaciones que se vinculadas con Landsmanas en pro de un mejor futuro para los niños. Por ejemplo, Casa Hogar Florecer, que da alimento todo el año a 25 niños; Casa de las Mercedes, alimenta a niñas y adolescentes víctimas de abuso sexual y situación de calle; y Centro Suma, proporciona cirugías a niños en vulnerabilidad con labio y paladar hendido. Estos esfuerzos se suman a los diferentes apoyos que brinda la fundación a las organizaciones que atienden a adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad; y en conjunto forman un compromiso sólido con el desarrollo de la población mexicana.
Con la llegada de la pandemia muchos niños se vieron afectados en la salud y educación, ya sea por la falta de acceso a la tecnología y/o problemas económicos, por esto es muy importante que la fundación y demás organizaciones se involucren, aseguren e impulsen el crecimiento de uno de los sectores más vulnerables de la sociedad como lo es la niñez; así aumentando las posibilidades de que los niños tengan una mejor infancia.
Comentarios